Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se establecerán mesas técnicas con el gobierno

Buenaventura será sede de Cumbre

Buenaventura recibió con beneplácito el anuncio del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, de ratificar al puerto de Buenaventura como sede de la próxima cumbre de la Alianza del Pacífico en el 2021.

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, manifestó que varios sectores del Puerto ya comenzaron a trabajar en la organización de la cumbre y que espera que los bonaverenses tengan protagonismo en este encuentro “que podrá relanzar a Buenaventura y cambiar esa concepción negativa que se tiene en el mundo”.

El mandatario indicó que con el Gobierno nacional se establecerán mesas técnicas para comenzar la planeación de la cumbre.

Por su parte, el Ministro Restrepo dijo que “con Buenaventura quedó el compromiso que ya ha tenido el presidente Iván Duque de hacer la reunión más importante, la de cierre del año de la presidencia pro tempore. Es muy importante en el marco de la Alianza del Pacífico”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: