Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Buscan prevenir accidentes

Buenaventura señaliza vía

Con el fin de prevenir la accidentalidad en la antigua vía Simón Bolívar la Alcaldía de Buenaventura adelanta una jornada de señalización y de concientización a las personas que vienen a hacer deporte en este sector.

Dichas medidas buscan proteger tanto a los que visitan la zona con fines deportivos como a quienes habitan este importante corredor.

La antigua vía al mar se ha convertido vuelto en el sitio predilecto de muchos deportistas para poder realizar sus actividades de acondicionamiento físico en el marco de la pandemia manifestó Arbinton López Potes, director de la Oficina Coordinadora para la Atención y Prevención de Desastres quien agregó que esta señalización servirá además para cuando se vuelva a autorizar el turismo hacia el sector de Agua Clara.

Por eso desde El Retén hasta Agua Clara se han ubicado pasacalles, pendones y señales, que permiten proteger tanto a los deportistas como a los habitantes de estos lugares.

López manifestó que muchas personas salen a trotar o montar en bicicleta desde la madrugada por esta vía.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: