Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

A una sede más amplia y adecuada

Autorizan traslado de Pasaportes

Luego de la solicitud hecha por la Gobernación del Valle, la Cancillería autorizó el traslado de la Oficina de Pasaportes a una sede más amplia y adecuada a la atención al público.

La Oficina de Pasaportes funciona en el Palacio de San Francisco y el espacio se quedó corto para la cantidad de público que atiende.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia del departamento, Libia Galeano Roche dijo que “la buena noticia es que la cancillería ya nos autorizó el traslado de la oficina de pasaportes, debido a que se quedó muy corto el espacio para atender el cúmulo de personas que diariamente vienen a tramitar el documento.

Este es un propósito de la señora gobernadora desde el inicio de su administración y dentro del Plan de Desarrollo como meta propuesta está el traslado de dicha oficina”.

La funcionaria destacó que la Gobernación ha recibido el respaldo de la Cancillería, luego de realizar un proceso de mejoramiento en el servicio .

Los pasos que se han dado, han sido la autorización, las visitas a todos los sitios propuestos en compañía de la cancillería para ver cuáles eran los más adecuados.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: