Asombro en Tuluá y Palmira

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09

TEMAS DESTACADOS:

Asombro en Tuluá y Palmira

Asombro han causado entre los vallecaucanos los casos del hallazgo de restos humanos en un barrio de Tuluá y la herida con arma cortopunzante a un menor en Palmira.

Por un lado, las autoridades identificaron la cabeza de un hombre hallada en el barrio Farfán, cuyo cuerpo fue ubicado por las autoridades en la zona rural del municipio.

Según los investigadores, se trata de un mototaxista entre 20 y 25 años. Este es el quinto cuerpo desmembrado hallado en Tuluá y su zona de influencia.

Por otra parte, en el Hospital Universitario del Valle se recupera un menor de doce años que fue herido en la cabeza con un arma cortopunzante por otro menor, en la institución educativa Humberto Raffo Rivera.

Según indicaron las autoridades, el hecho se presentó en momentos en que los estudiantes de la institución estaban en el descanso, cuando un menor arrojó el arma a otro hiriéndolo en la cabeza.

El agresor quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia del Municipio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: