Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Continúa "Valle Oro Puro"

Apoyo al deporte vallecaucano

Una de las prioridades del actual gobierno del Valle del Cauca es el apoyo a los deportistas para que el departamento mantenga su liderato en el deporte nacional y conservar el título obtenido en los Juegos Deportivos Nacionales de Cartagena 2019.

Por esa razón la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán manifestó que en su plan de gobierno se mantiene el programa “Valle Oro Puro, Vuelve y Juega” y resaltó el apoyo que se ha seguido dando a entrenadores y jugadores durante la cuarentena.

La mandataria destacó la importancia de que el próximo año Cali y el Valle sean sede de los I Juegos Panamericanos Junior y una de las sedes de la Copa América de Fútbol.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, indicó que “una vez alcanzado el objetivo en los Juegos Nacionales se hizo el análisis de Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para saber cómo podíamos seguir mejorando y así mantenernos como el departamento más laureado a nivel deportivo del país”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: