Apoyo a zona rural

Cali, junio 7 de 2023. Actualizado: miércoles, junio 7, 2023 14:12

TEMAS DESTACADOS:

Apoyo a zona rural

Palmira

Un recorrido por varios sectores de la zona rural hizo el alcalde de Palmira, Ritter López, donde dialogó con la comunidad y escuchó sus necesidades.

López y su gabinete visitaron los corregimientos y veredas como La Nevera, La Quisquina, Tenjo y Calucé.

En La Quisquina, el burgomaestre anunció el encerramiento de la Institución Educativa Pedro de Heredia, al igual que el envío de monitores de danza, música, teatro y dotación de instrumentos.

En La Nevera y La Florida, se comprometió a llevar los servicios de electrificación y de enviar un grupo de expertos que evaluarán los riesgos geológicos.

Igualmente, entregó dotación de camas, colchonetas, almohadas y cobijas al albergue infantil para los niños del sector.

Ante la comunidad del corregimiento de Tenjo, el alcalde se comprometió con adelantar con la secretaría de Agricultura Municipal el estudio del Distrito de Riego para esta zona.

El alcalde Ritter López se comprometió con los campesinos de Calucé, en la entrega de computadores portátiles con conectividad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: