Cali, enero 18 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ultiman trámites

Aplazan cierre en Cencar

Debido a que no se socializaron los trabajos y a que la Secretaría de Tránsito de Yumbo no solicitó los permisos a Invías para cerrar la vía Cali-Yumbo ayer se reabrió la carretera en el sector de la glorieta de Cencar.

La medida fue levantada temporalmente mientras se surten los requerimientos exigidos para dichas obras.

En Cencar se adelantarán obras de desague de aguas lluvias con el fin de que la zona industrial no vuelva a inundarse como ha ocurrido en otras ocasiones.

En un comunicado la Asociación de Transportadores de Carga, ATC, criticó la medida porque no se había socializado.

Por su parte, el director territorial de Invías Edgar Iván Quintero manifestó que los encargados de la obra tenían el permiso para iniciar el trabajo pero no para cerrar la vía.

El secretario de Tránsito de Yumbo Elkin López indicó que faltaba un permiso que fue diligenciado ayer en la mañana y que se les entregaría entre el 17 y 23 de noviembre para poder iniciar las obras.
Ayer, la normalidad volvió a al vía Cali-Yumbo.

En Buenaventura
Por otra parte, el cierre de la vía Loboguerrero-Buenaventura en el sector de Los Tubos fue aplazado por el concesionario de la obra.

El cierre que había sido autorizado para hoy por  Invías   para instalar un puente peatonal.Se conoció que la decisión se tomó debido a la visita presidencial a Buenaventura.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: