Cali, octubre 10 de 2026. Actualizado: sábado, octubre 10, 2026 14:18

TEMAS DESTACADOS:

Preveen lluvias en Semana Santa

Alerta por precipitaciones

Un llamado a la prevención tanto de las autoridades como caminantes, bañistas y turistas hizo la CVC debido al aumento de las lluvias y la probabilidad de que se presente precipitaciones durante la Semana Santa.

Saul Ramírez, funcionario de la Red Hidroclimatológica  de la CVC indicó que se ha iniciado la transición a la primera temporada de lluvias en la región y “se prevén precipitaciones en algunos de los días santos y el incremento de las lluvias, las cuales llegarán a su pico más alto a finales de abril y comienzos de mayo”.

Según el monitoreo de la entidad en los últimos días se han presentado fuertes aguaceros en el sur del Valle por lo que  hay suelos saturados y se pueden presentar crecientes de los ríos  y recomendó estar alertas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: