Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09
Al asumir de nuevo las riendas de la administración municipal de Tuluá, el alcalde de esta localidad, John Jairo Gómez Aguirre, se reunió este martes 24 de enero con periodistas y directores de medios de comunicación de Tuluá para dar a conocer el avance de importantes proyectos de infraestructura, impacto social y lucha contra la criminalidad en la ciudad.
El mandatario local, quien acaba de superar de forma satisfactoria un percance de salud, dijo que “estoy feliz de la segunda oportunidad que dios me ha dado, de volver a ponerme al frente del municipio después de casi dos meses de estar incapacitado, pero ya retomamos para decirle a Tuluá todo lo que se está haciendo y lo que se va a hacer en Tuluá en el 2023”.
Gómez Aguirre dijo que en el 2023 quedará ratificado que este es un gobierno de la gente para la gente y afirmó que “en todos y cada uno de los temas que me comprometí en campaña estamos terminando”.
Agregó que “me comprometí a recuperar las siete sedes educativas que eran un monumento al desorden y a la corrupción y ahí la estoy entregando” e indicó que este año ya entregó la Crubén Cruz, Caldas y la Céspedes, la Jovita, el Liceo Moderno y la Hormaza, entre otras.
Así mismo queda faltando por entregar el Colegio Industrial . “Este año lo entregamos en noviembre o diciembre y ya arrancamos obras y la demolición de todo lo que estaba mal hecho”.
En el tema de pavimentos, dijo que se comprometió con cien mil metros y se va a llegar a más de 180 mil metros cuadrados.
En cuanto a la violencia destacó que “la venimos enfrentando como me comprometí reduciendo índice de homicidios, hoy el índice del 2022 fue más bajo que el 2021, se hicieron más de 2090 capturas” .
Foto: Alcaldía Tuluá
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: