Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Desactivan artefacto explosivo

Alarma en Pradera por motobomba

Una moto cargada con explosivos fue desactivada en el municipio de Pradera a pocas cuadras de la sede de la Alcaldía y de la estación de policía de esta localidad ayer en la mañana.

Según indicó el alcalde de Pradera, Justino Sinisterra, en el vehículo se encontraron 800 gramos de pentolita, considerado es un explosivo de alto poder.

El mandario dijo que la comunidad alertó sobre esta moto sospechosa que había sido abandonada en el sector y de inmediato los organismos de seguridad acordonaron la zona, incluso el edificio de la alcaldía debió ser evacuado, para evitar que se presentaran heridos.

Un grupo antiexplosivos de la Policía desactivó la motocicleta.

Las autoridades indicaron que revisan las cámaras de seguridad del sector para determinar quienes fueron los que dejaron el artefacto explosivo.

Según versiones de la misma comunidad, la moto había sido abandonada en el lugar desde el domingo pero el alcalde Sinisterra afirmó que no es posible porque en la zona hay permantente vigilancia de las autoridades.

En Cauca

En el norte del Cauca, tropas de la fuerza de despliegue rápido del Ejército lograron neutralizar una acción terrorista luego que encontraran y desactivara un cilindro bomba en la vía que de Corinto conduce a Miranda .

Según las autoridades, se trataría de una atentado que pretendían hacer disidencias de las Farc al paso de una patrulla militar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: