Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

No sobre pasada los 20 homicidios

Alarma en Corinto

Una voz de alerta ante el incremento de muertes violentas en el municipio de Corinto hizo el personero de esta localidad, Víctor Salas.

El personero, quien indicó que las cifras de homicidios asciende a 30, manifestó que el número de asesinatos se ha disparado con relación a otros años cuando la cifra de muertes no sobre pasada los 20 homicidios.

El funcionario denunció que la seguridad en esta localidad se ha complicado y recordó que en los últimos días se han presentado diez asesinatos.

En ese sentido indicó que en un sólo día han ocurrido cinco homicidios y que en la última semana se presentaron hasta ocho muertes violentas a manos de sicarios.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: