Cali, noviembre 5 de 2026. Actualizado: miércoles, noviembre 4, 2026 19:41

TEMAS DESTACADOS:

Se socializará la certificación ISO 9001

Acuavalle invertirá superávit

Este 20 de marzo, ante el consejo directivo de Acuavalle, directivos de la entidad presentarán el nuevo plan de obras que se ejecutará con los recursos del superávit de $14.500 millones registrados en la vigencia del 2017.

El gerente de la entidad, Guillermo Arbey Rodríguez, explicó que “los recursos van a ser invertidos en obras como reposición de redes de acueducto y mejoramientos de plantas de tratamiento ”.

Rodríguez destacó que “vamos a planear mucho mejor el desarrollo de nuestra empresa . Siempre hemos concertado con los alcaldes y lo seguiremos haciendo para mejorar la operación en cada uno de estos municipios” .

Durante la presentación del informe, también se socializará la certificación ISO 9001 que ubica a Acuavalle como una de las empresas de servicios públicos más eficientes en Colombia.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: