Accidente en la vía Palmira - Candelaria

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Dos personas muertas

Accidente en la vía Palmira – Candelaria

Una nueva tragedia se presentó en la vía Palmira- Candelaria luego que dos personas murieran como consecuencia de un accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, donde al parecer la moto en la que se desplazaban las dos víctimas chocara contra un bus.

La moto se desplazaba por la variante entre Palmira y Candelaria a la altura del corregimiento El Lauro, municipio de Candelaria, cuando según las primeras versiones, chocó de frente contra un bus, indicaron las autoridades.

Así mismo, informaron que en el sitio de la tragedia fallecieron dos hombres de 35 y 50 años de edad, mientras que la moto quedó a un costado de la vía debido al fuerte impacto del accidente.

Los cuerpos fueron trasladados por los agentes de criminalística hasta la morgue de Palmira quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

El accidente generó trancones en dicha vía por donde a esa hora de la mañana se transportan personas con rumbo a sus trabajos e instituciones educativas.

Las autoridades reiteraron el llamado de la comunidad para que conduzcan con precaución, sobre todo en las vías del sur del Valle, consideradas mucha accidentalidad en esta región.

Precisamente la vía entre Palmira y Candelaria presenta una alta estadística de accidentes de tránsito por lo que la misma comunidad de la zona ha venido solicitando al gobierno más medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: