Cali, febrero 13 de 2025. Actualizado: miércoles, febrero 12, 2025 23:26
Con la bendición del Padre Ramón Burgos de la parroquia de la Divina Misericordia del barrio Santa Inés, el alcalde John Jairo Gómez inauguró 17 cuadras de pavimento rígido y además entregó un parque, el cual, la misma comunidad bautizó como el “Parque de los Tres Días” debido a la rápida transformación y entrega del nuevo escenario familiar.
Las obras benefician a diferentes barrios de la comuna 8, entre ellos Santa Inés, San Luis, Flor de la Campana y Chiminangos.
Los trabajos en estas vías hacen parte del proyecto de los 9 mil metros cuadrados de pavimento rígido que la Alcaldía de Tuluá en la comuna 8 y también beneficiará a los barrios Bosques de Maracaibo, Tercer Milenio, Sintra Sancarlos y Portales de Riopaila y muy pronto se entregará a la comunidad.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: