Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:19

TEMAS DESTACADOS:

2.000 ganadores en Quibdó

Un plátano dejó millonarios a apostadores

Por lo menos dos mil habitantes de la capital chocoana, Quibdó, hoy son millonarios luego que muchos de ellos le apostaran a lo que al parecer era un número que se encontró escrito en un plátano cuya imagen fue divulgada a través de las redes sociales.

Según se conoció en ese plátano apareció el número 0316, el cual cayó con el sorteo 4353 de la Lotería de Boyacá el pasado fin de semana.

Al referirse a este caso, el representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, Jhony Mena, dijo que la foto del plátano con el mencionado número se empezó a difundir vía whatsapp por un grupo de trabajadores de un barrio de Quibdó.

Mena indicó que el número y el plátano se hicieron populares a través de las redes sociales y muchos decidieron apostarle.

Es así como al menos dos mil personas resultaron ganadoras con dicho número y obtuvieron premios cercanos a los 1.500 millones de pesos este fin de semana.

La mayoría de los ganadores son residentes del barrio San Vicente de Quibdó, quienes consideraron que dicha aparición era un anuncio de suerte.

Los ganadores comenzaron a desfilar en la oficina de pagos de Supergiros para reclamar su ganancia.

El imaginario de los chocoanos ha hecho que estos crean en toda suerte de presagios e intuiciones lo que les hace apostar cuando ven lo que consideran extraordinario.

Los habitantes de esta región recuerdan que hace siete años pasó un hecho similar cuando un número apareció en una cachama, el cual al apostarlo también resultaron ganadores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: