Cali, diciembre 5 de 2021. Actualizado: sábado, diciembre 4, 2021 03:18

TEMAS DESTACADOS:

Sigue restricción a industria no regulada

Se restablece suministro de gas natural vehicular en la región

Luego del anuncio del Ministro de Minas y Energía Diego Mesa de que ya fue reparado en daño presentado en Cusiana, Gases de Occidente S.A. E.S.P. informó que este jueves comenzó a restablecerse gradualmente el servicio de gas natural vehicular en el Valle y Norte del Cauca.

En un comunicado, la entidad prestadora del servicio de gas informó que “la restricción de la industria no regulada se mantendrá hasta tanto las condiciones operativas de suministro y transporte así lo indiquen, de acuerdo con las definiciones que Ecopetrol y TGI informen sobre el particular”.

Como se recordará, la entidad había manifestado que con el fin de proteger la demanda residencial y comercial, que es la prioritaria, se había suspendido el suministro de gas natural a las industrias no reguladas en el Valle y norte del Cauca hasta tanto las condiciones de la planta operativa de Cusiana y posteriormente del sistema nacional de transporte se restableciera.

Además, había manifestado que se presentarían restricciones en el suministro de gas natural vehicular en su área de jurisdicción en por lo menos 82 puntos.

La empresa que presta el servicio de gas en esta región del país informó que los usuarios podrán comunicarse con las líneas de servicio al cliente 4187333 o 018000528888 y la línea de atención de emergencias 164 para resolver inquietudes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: