Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:19

TEMAS DESTACADOS:

Pendiente

Intensos operativos en región

La fuerza pública asestó varios golpes a las bandas criminales y grupos guerrilleros durante operativos adelantados en el suroccidente colombiano.

En límites de Chocó con el norte del Valle, el Ejército capturó un sujeto en el sector de Playa Rica, zona rural del municipio de Sipi, quien dentro de una vivienda tenía una caleta con un fusil, proveedores y granadas, perteneciente a la banda criminal del ‘Clan Usuga’.

Por otro lado, las autoridades capturaron dos personas en momentos en los que trasportaban estupefacientes en los municipios de Palmira y El Águila, en el norte del Valle.

Desactivan

Tropas del Batallón de Alta Montaña neutralizaron un artefacto explosivo improvisado de alto poder, en la vereda San Pedro, municipio de El Patía, junto a la vía Panamericana.

Expertos indicaron que el elemento estaba cargado con 15 kilos de pentolita y cinco kilos de R1, un explosivo convencional con capacidad de destrucción de 80 metros a la redonda.

En Timba

De otro lado, la Policía informó de la captura de un hombre en el parque principal de Timba, municipio de Buenos Aires, quien tenía en su poder una sustancia altamente explosiva conocida como C4.

Capturas

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a seis ciudadanos que eran requeridos por las autoridades competentes por su probable participación en diferentes delitos sexuales como acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.

Los investigadores indicaron que estas personas fueron denunciadas por los padres y las víctimas o los familiares de las mismas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: