Cali, junio 21 de 2021. Actualizado: lunes, junio 21, 2021 10:32

TEMAS DESTACADOS:

Impulso a reactivación del Pacífico

Infivalle otorga crédito a Chachagüí en Nariño

Con el fin de apoyar la reactivación económica del Pacífico colombiano, Infivalle hizo el lanzamiento del Programa de Fomento y Reactivación Económica de la región que otorgará créditos a los municipios que lo soliciten, consolidándose como un banco de fomento de desarrollo.

Es así como otorgó un crédito por mil millones de pesos al municipio de Chachagüí, en Nariño.

Los recursos solicitados por Mauricio Ibarra, alcalde de esta localidad, harán parte de un ambicioso programa de vivienda que adelantará el mandatario para disminuir el déficit habitacional.

Mauricio Ibarra dijo que “a través del Ministerio de Vivienda se van a construir mil viviendas para las clases más necesitadas. Serán 250 este año y así cada año, hasta llegar a las mil viviendas y todo gracias a Infivalle».

Por su parte, el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez Cabrera, y presidente de Asoinfis, expresó su beneplácito con la acogida que han tenido los servicios del Instituto en esta región, destacando el aporte entregado al municipio nariñense.

“Hemos traído como evidencia mil millones de pesos en crédito que se le otorgaron al municipio de Chachagüí. Esto es muy importante para una región que está esperando la reactivación”, agregó Ramírez Cabrera quien destacó el aporte del instituto financiero no solamente al Valle del Cauca sino a todo el Pacífico para fomentar el desarrollo regional.

Infivalle seguirá apoyando con créditos los diferentes proyectos que desarrollen los municipios de esta zona del país y se consolida como una de las Infis más sólidas de la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: