Incautan una tonelada de marihuana entre Cauca y Valle

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Operativos viales

Incautan una tonelada de marihuana entre Cauca y Valle

En la vía que del municipio de Villarrica, Cauca, conduce hacia Palmira, uniformados de la policía incautaron una tonelada de marihuana que era transportada en un camión.

Así mismo, en el operativo un hombre fue capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 41 de la mencionada vía, donde los uniformados adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte realizaban actividades de registro y control a los vehículos que transitaban por ese sector.

Durante el operativo, los uniformados detuvieron un vehículo tipo tracto camión para revisar que los papeles estuvieran en regla y revisar el cargamento que transportada.

Registro

Los agentes realizaron un registro minucioso a y al verificar la carga tracto camión y descubrieron que en su interior transportaba en bolsas plásticas una tonelada de marihuana, mediante la modalidad de ocultamiento en madera aglomerada.

Según informó la policía, este alijo tenía como destino la ciudad de Bogotá y fue avaluada en más de $400 millones aproximadamente.

De inmediato se pasó a incautar el cargamento y detener al conductor del vehículo.

La persona capturada, junto con el estupefaciente y vehículo incautado, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

La policía de carreteras anunció que mantiene los operativos que permiten contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el Valle del Cauca.

Así mismo solicitó a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso que se presente en las vías de la región.

Foto: Policía Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: