Cali, octubre 23 de 2026. Actualizado: viernes, octubre 23, 2026 21:15

TEMAS DESTACADOS:

Cuatro más heridas

Vendaval dejó dos muertos en Mondomo

Un fuerte vendaval en el corregimiento de Mondomo, en el norte del Cauca, dejó ayer un saldo de dos personas muertas y cuatro más heridas.

El aguacero y los fuertes vientos causaron la muerte de un menor de 12 años y su madre tras recibir el impacto de un árbol que les cayó encima.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, Victor Claros, indicó que el menor falleció en el lugar, mientras que su madre murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

Entre los heridos se encuentra una niña de 11 años que fue valorada y permanece bajo observación médica.

El vendaval también originó que cerca de 25 casas resultaran afectadas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: