Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Se mantiene alerta por lluvias

Van 24 cuerpos sin vida rescatados en Rosas, Cauca

A 24 ascendió el número de víctimas fatales por el deslizamiento de tierra registrado el pasado fin de semana en el municipio de Rosas, en el departamento del Cauca.

Hoy continuarán las labores de remoción de lodo en el sector de Portachuelo, donde se presentó la tragedia, pues aún faltarían cinco cuerpos por rescatar.

La movilidad en la vía Panamericana, que pasa contigua a la zona del desastre, se mantiene intermitente, pues por momentos se debe cerrar el paso debido a las labores de búsqueda.

En el sur
El presidente de la República, Iván Duque, visitó ayer el municipio de Barbacoas, Nariño, donde el desbordamiento del río Telembí dejó al menos ocho mil damnificados en tres municipios.

En el Valle
En el Valle del Cauca la CVC recomendó mantener especial cuidado en las cercanías a los ríos Aguacatal, Cali, Cañaveralejo, Pance, Lili, Timba y Jamundí, que nacen en los Farallones de Cali, por las fuertes lluvias que pueden ocasionar crecientes súbitas.

El llamado de alerta también es para los habitantes cercanos al río Riofrío, ya que registra altos niveles que sobrepasan el 100% del promedio histórico para abril.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: