Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

En la vereda Pajarito hubo un atentado con explosivos

Usuarios sin energía en Cauca

Por lo menos diez mil habitantes de los municipios de Toribío y Caloto resultaron afectados con actos vandálicos ocurridos contra la infraestructura energética en esta región del departamento del Cauca.

La Compañía Energética de Occidente solicitó a las autoridades las garantías de seguridad para poder ingresar a la zona y hacer las reparaciones.

En esta zona del Cauca hay presencia de grupos armados ilegales, entre ellos disidencias de las Farc, el ELN y el narcotráfico.

En un comunicado, la empresa indicó que “esta situación anómala requiere un compromiso real y efectivo de las autoridades, las comunidades, sus líderes y de todos los usuarios del Cauca, en acompañamiento de CEO como prestador de servicio de energía, para lograr una viabilidad de la operación”

Según se conoció se presentaron dos atentados: uno de ellos ocurrió en la vereda Rionegro en donde desconocidos hurtaron un equipo .

Así mismo, en la vereda Pajarito hubo un atentado con explosivos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: