Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Cuatro grupos se disputan territorio

Temor en Caldono por ataques de ilegales

Las autoridades reforzaron la seguridad en el municipio de Caldono, luego que el miércoles en la noche las disidencias de las Farc hostigaran la estación de policía.

Según informó la institución policial, la estación fue atacada desde dos cerros con ráfagas de fusil durante varios minutos.

Así mismo, indicó que no se presentaron uniformados heridos ni tampoco hubo víctimas civiles.

Según informó el secretario de Gobierno de Caldono, Mundo Paulo Porras, “hay dos cerros, el de Belén y La Piedra de Bolívar, a los que se les ha tratado de cambiar la simbología en un trabajo con la comunidad. Pero desafortunadamente están siendo utilizados como trinchera. Desde ahí fue donde estaban disparando a la policía”.

El funcionario indicó que en esta localidad hay cuatro grupos armados ilegales que se están disputando el territorio y que han generado zozobra y temores en el municipio y localidades vecinas.

Además agregó que “es muy triste que cada semana se tenga que estar reportando hechos de violencia. Nosotros tenemos esperanza que el nuevo gobierno atienda el llamado de nuestra población porque es muy compleja la situación de orden público.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: