Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

La decisión de cesar actividades fue a consecuencia del asesinato de un operario

Supenden trabajos en redes

Mientras la Compañía Energética de Occidente suspendió las operaciones técnicas en las zonas rurales del norte del Cauca, la policía ratificó las denuncias de la empresa sobre el acceso ilegal de inescrupulosos a las redes eléctricas para ser utilizadas en el suministro de energía a invernaderos en los que se cultiva marihuana.

La decisión de la compañía de cesar actividades en esta zona es consecuencia del asesinato de un operario que adelantaba trabajos de desconexión fraudulenta en Corinto.

Según la entidad, ante esta decisión, el norte del Cauca se quedaría sin el servicio de energía en caso de presentarse un daño .

El gerente técnico de la compañía energética, Javier Alberto Torres, manifestó que los municipios más afectados serían Toribío y Corinto.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía Cauca, indicó que aunque se tienen identificados los lugares en los que se encuentran los invernaderos no es fácil acceder debido a la falta de una política pública que debe establecer el Gobierno nacional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: