Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Practicaba ciclismo en la vía Panamericana

Secuestraron a comerciante en el norte del Cauca

En la vía Panamericana, jurisdicción del Cauca, se perpetró el secuestro de un deportista que reside en Cali.

Mientras siguen ocurriendo hechos de lamentar en este departamento, el arzobispo de Popayán rechazó las recientes alteraciones al orden público, que han cobrado la vida de varios civiles.

El hecho se presentó en la mañana de ayer miércoles 4 de septiembre, mientras el comerciante, identificado como Harold Bermúdez, practicaba ciclismo en la vía Panamericana en compañía de varios amigos.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Bermúdez es hermano de uno de los máximos accionistas de una casa de apuestas y por esto se habría perpetrado el crimen.

Versiones entregadas por testigos apuntan a que el deportista fue abordado por cuatro hombres, obligado a abordar un vehículo y emprendieron con rumbo desconocido.

Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre el despliegue militar para dar con el paradero del civil: “Ya se activó su búsqueda y localización con la región de Policía número 4, la Policía del Cauca, la Tercera Brigada y los Gaulas del Ejército. Lamentamos este hecho”.

Llamado a la paz

El arzobispo de Popayán, monseñor Luis Rueda , hizo un llamado a la paz del departamento del Cauca: “Hacemos un llamado a los habitantes de nuestros territorios rurales y urbanos del Cauca, para que reafirmemos nuestra vocación y nuestro compromiso en la defensa de la vida humana”.

Narcocultivos

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que la violencia en el Cauca se debe a los cultivos de coca.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: