Cali, julio 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un nuevo caso de piratería terrestre

Preocupan asaltos en la vía a Popayán

Un nuevo caso de piratería terrestre se presentó en el sur del departamento del Cauca cuando fueron asaltados varios vehículos que se desplazaban por la vía Panamericana entre el Cauca y Nariño.

El hecho se presentó entre el peaje ubicado en el corregimiento de la depresión del municipio de La Sierra y Piedra Sentada en El Patía.

Según denunciaron los motoristas víctimas de los delincuentes, los asaltantes habían atravesado una camioneta sobre la vía internacional con el fin de bloquear el paso de quienes por esa zona transitaban para realizar su cometido.

Los testigos, quienes hicieron su denuncia formal ante las autoridades, indicaron que varios hombres que portaban armas de fuego aparecieron en el sector y obligaron a los conductores a descender de sus vehículos y los despojaron de sus pertenencias y posteriormente huyeron.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para encontrar a los delincuentes. Los usuarios de la vía se mostraron preocupados ante estos hechos que afectan el normal desplazamiento no sólo de la comunidad sino de los vehículos de carga que se desplazan entre el norte y el sur del país.

En esta zona, la Fuerza Pública ha dado en los últimos años golpes contundentes contra la piratería que se presenta en esta zona de esta importante carretera.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: