Piden terminar contrato

Cali, mayo 30 de 2023. Actualizado: lunes, mayo 29, 2023 23:56

TEMAS DESTACADOS:

Piden terminar contrato

En carta enviada al alcalde de Popayán, Francisco Fuentes, la Asamblea Departamental del Cauca le solicitó al mandatario local que dé por terminado el servicio de recolección de basuras en la capital caucana que viene prestando la empresa Serviaseo.

En el comunicado, firmado por todos los diputados, los dirigentes expresan que la entidad es incapaz de continuar con el servicio.

Incapacidad
Según los diputados, \”lo que ha quedado en evidencia a pesar de haber transcurrido dos años es la incapacidad de la empresa en el cumplimiento del hallazgo de un nuevo sitio para disponer las basuras de Popayán y otros seis municipios\”.

Según los diputados, “se ha logrado constatar la negligencia de Serviaseo para evitar los gastos en los que incurre como consecuencia del traslado de basuras hacia otra región”.

Devolución
Así mismo, los dirigentes le pidieron al Alcalde Francisco Fuentes que le devuelva a Popayán la posibilidad de convertirse en el prestador y administrador único de este servicio público, respondiendo de manera responsable y eficiente a las necesidades de la población, protegiendo sus derechos fundamentales y generando oportunidades de desarrollo para la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: