Cali, diciembre 5 de 2021. Actualizado: sábado, diciembre 4, 2021 03:18

TEMAS DESTACADOS:

Hay dos detenidos

Piden identificar autores intelectuales de crimen en Popayán

Luego que los dos detenidos por el homicidio del líder estudiantil Esteban Mosquera confesaran que cometieron el crimen, el alcalde de Popayán Juan Carlos López pidió a la Fiscalía que también se revele quienes fueron los autores intelectuales y por qué asesinaron a este joven.

López hizo un llamado al ente acusador que revele en el corto plazo a la ciudad quienes ordenaron la muerte de Mosquera.

El mandatario local resaltó el operativo que en tiempo récord permitió la captura de los autores materiales de este crimen pero también solicitó que se esclarezca o se diga cuáles fueron los motivos del asesinato.

La Fiscalía informó que dos hombres capturadas en operativos de allanamiento en los barrios los Sauces y Junín de la capital caucana luego de investigaciones en las que se recopilaron registros fílmicos de 57 cámaras de seguridad como material de prueba aceptaron cargos como autores materiales del asesinato del líder estudiantil.

El ente acusador les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones y los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Durante la captura también se incautaron siete teléfonos celulares, un arma traumática, una gorra y una chaqueta blanca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: