Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

Recompensa de 4 millones por el responsable

Mujer es violada delante de su hijo

Según informó la Policía Metropolitana de Popayán, la mujer de 23 años fue obligada a subirse a un vehículo en el centro histórico de esta localidad, y fue trasladada a la vereda Sendero, en la vía a Coconuco donde fue abusada sexualmente.

Este hecho ocurre en momentos en que el alcalde de Popayán César Cristian Gómez, viene solicitando a la Policía mayor pie de fuerza para el centro histórico de la Ciudad Blanca.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, indicó que la joven, quien iba con su hijo de cuatro años fue abordada por tres sujetos y llevada con su hijo a las afueras de esta localidad por los desconocidos.

La mujer logró dar aviso a las autoridades quienes la recogieron en el sendero y la trasladaron a un centro asistencial.

Hasta 4 millones de Pesos ofrece la Policía Metropolitana de Popayán, a quien dé información que permita la captura de abusador Sexual.

Retato hablado dado por la Policía Metropolitana de Popayán

En el desarrollo del Plan Choque 100 días el que la hace la paga, la Policía Nacional en articulación con la Alcaldía de Popayán, ofrece magnífica recompensa de hasta de 4 millones de pesos a quién de información que permita dar con la ubicación y posterior captura, de los presuntos responsables del abuso sexual cometido en contra de una ciudadana de 23 años de edad delante de su pequeño hijo de 4 años, el pasado 30 de septiembre del presente año en el sector del kilómetro 3 +500 de la Vereda el Sendero.

La Policía Metropolitana de Popayán expone ante la opinión pública, el retrato hablado del presunto delincuente descrito por la víctima.

El señor Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, hace un llamado a la comunidad caucana a denunciar a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, o a los números telefónicos 3213947708 – 3213947610 cualquier información que sea de suma importancia en la ubicación de estos delincuentes, se garantiza absoluta reserva.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: