Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:36

TEMAS DESTACADOS:

Se mantienen operativos

Mininterior anuncia reducción de homicidios en Cauca

Durante una reunión de seguridad en Popayán para revisar los últimos hechos de violencia en esta región, el Ministro del Interior Daniel Palacios afirmó que en el departamento del Cauca se han reducido los homicidios.

El Ministro revisó con las autoridades caucanas los últimos hechos de violencia en esta región en el que fueron asesinados dos patrulleros.

Palacios informó que en el mes de septiembre se presentó una reducción del 32% de los homicidios en zona rural y un 26% en el área urbana del departamento del Cauca.

“El mensaje es claro y contundente, nuestra Fuerza Pública está trabajando para desarticular y desmantelar a esas organizaciones criminales que delinquen en el departamento del Cauca, teniendo claridad en nueve municipios en donde hemos identificado esa actuar criminal y en donde de manera conjunta se estará confrontando a esas organizaciones criminales”, indicó Palacios Martínez.

Agregó que “tenemos focalizados nueve municipios en los que hemos identificado que se viene presentando afectaciones en temas de seguridad y estamos dando resultados. Estamos trabajando para que en diciembre sea notorio los resultados en la contención del delito del homicidio en el departamento del Cauca”.

De igual forma ratificó la recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los disidentes de las Farc señalados de ser los responsables del asesinato de dos policías en el municipio de Santander de Quilichao.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: