Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

La Policía quien ha desarticulado cuatro bandas delincuenciales

Medidas en seguridad en vía

Con el fin de combatir la piratería terrestre en la vía Panamericana, en el tramo comprendido entre Popayán y Pasto, se reunieron las gobernaciones de Cauca y Nariño y representantes de la fuerza pública.

Los gobernadores de Cauca, Óscar Rodrigo Campo, y Nariño, Camilo Romero, presidieron un Consejo de Seguridad en el municipio de Patía, donde definieron acciones para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera internacional.

Durante la reunión se anunció que el Ejército garantizará la presencia de cerca de 130 hombres custodiando la vía, distribuidos en un Pelotón en Galíndez, otro en San Juanito, reforzado con la presencia del grupo Meteoro, quienes transitan de manera permanente la vía.

A esto se se le suma el accionar de la Policía quien ha desarticulado cuatro importantes bandas delincuenciales que actuaban sobre la vía internacional.

Así mismo se reiteró el llamado a los representantes de los gremios, transportadores y alcaldes en incentivar a la denuncia, para continuar fortaleciendo el accionar de la institucionalidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: