Cali, diciembre 5 de 2021. Actualizado: sábado, diciembre 4, 2021 03:18

TEMAS DESTACADOS:

Piden no divulgar mensajes

Investigan presunta “limpieza social” en el Cauca

Ante la circulación de un video y unos panfletos a través de las redes sociales en el que se amenaza con una presunta “limpieza social”, las autoridades del Cauca se mostraron alerta y anunciaron que adelantan la verificación de dichas amenazas.

Las autoridades indicaron que evalúan el video y los panfletos que advierten sobre la presunta “limpieza social general” hecha por un grupo autodenominado Frente Urbano del EPL en el que mencionan su accionar en varias ciudades del departamento del Cauca.

Entre las ciudades donde esta presunta agrupación clandestina anunció sus operaciones están Popayán y Santander de Quilichao.

Las fuerzas del orden informaron que dichos documentos fílmicos y de imágenes que son virales en redes sociales son evaluados para establecer la procedencia y los protagonistas de estas amenazas y determinar si son reales.

Así mismo pidieron a la comunidad que detengan la cadena por las redes sociales y no compartir estos mensajes hasta tanto no se verifique su veracidad.

Esto con el fin de evitar el pánico colectivo que se vienen presentando entre los ciudadanos por estas amenazas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: