Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

El hecho ocurrió en un bar del casco urbano

Investigan muertes en Corinto

Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de capturar a los culpables de la muerte violenta de tres personas ocurridas en un bar del municipio de Corinto hasta donde llegaron hombres armados quienes dispararon contra varios de los presentes.

Los hechos ocurren en momentos en que el presidente Iván Duque ordenara a la fuerza pública metas en los próximos 60 días para fortalecer la seguridad en el departamento del Cauca.

Según lo dio a conocer el secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Ricardo Cifuentes, las autoridades analizan varias hipótesis, entre ellas de si se pressentó un enfrentamiento entre los tres hombres o si hubo una cuarta persona quien les disparó.

Las autoridades indicaron además que el hecho ocurrió en un bar del casco urbano de la población y que los tres hombres ya fueron identificados.

Además informaron que uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados heridos a centros asistenciales donde posteriormente fallecieron.

Los hechos ocurren luego de la visita del presidente Duque a Miranda en la que anunció la articulación de diferentes programas de seguridad como la estrategia ‘Atalanta’ con el Plan ‘El que la hace la paga’ y el ‘Plan Diamante’, para producir mejores resultados en la lucha contra las organizaciones criminales de la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: