Cali, junio 24 de 2022. Actualizado: viernes, junio 24, 2022 22:56

TEMAS DESTACADOS:

Operativos en López de Micay

Investigan masacre en litoral de Cauca

Una comisión de investigadores se desplazó ayer desde Popayán hacia López de Micay para verificar la muerte de seis personas en esta localidad.

El gobernador del Cauca, Oscar Campo, anunció que la fuerza pública inició acciones en la zona para garantizar el desplazamiento de los funcionarios de la Fiscalía.

Campo manifestó que en la zona delinquen además del ELN y disidencias de las Farc grupos del narcotráfico ya que este es un corredor por lo que se requiere más pie de fuerza en la zona.

Por su parte, el alcalde de López de Micay, Wilder Riascos indicó que inicialmente en el casco urbano se presentó la muerte de un hombre quien fue atacado por personas armadas.

El alcalde agregó que en la madrugada del martes, en un billar del corregimiento de San Antonio, un grupo de desconocidos disparó de forma indiscriminada contra las personas que allí se encontraban dejando donde cinco resultaron muertas y dos heridas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: