Incautan moderno armamento

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

Avaluado en más de $106 millones

Incautan moderno armamento

En un retén de la policía en el municipio de Rosas, las autoridades incautaron un arsenal de armas avaluado en más de $106 millones, que según informaron las autoridades estaba destinado a grupos ilegales que operan en la zona.

El operativo se adelantó en la vía Panamericana en el sector conocido como El Céfiro en Rosas, donde la policía realizó un retén.

Según información de las autoridades, los ocupantes del vehículo al percatarse de la detención, emprendieron la huida y dejaron abandonado el automotor.

Durante las actividades de registro y control, los organismos de seguridad encontraron en dicho vehículo un fusil, una pistola, 22 mil cartuchos para ametralladora, 4196 cartuchos para fusil, trece proveedores para fusil, un silenciador para pistola, 139 cartuchos para pistola.

    Nombre y apellido (requerido):

    Correo electrónico (requerido):


    Así mismo encontraron accesorios como chaleco arnés, porta proveedores, entre otros elementos de uso privativos de las Fuerzas Militares y de Policía.

    Según investigaciones preliminares por parte de las autoridades, este material de guerra tenía como destino el fortalecimiento de estructuras armadas residuales que delinquen al sur del departamento.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: