Cali, septiembre 4 de 2026. Actualizado: viernes, septiembre 4, 2026 09:00
Suárez, Cauca
Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, en las últimas horas lograron desmantelar una caleta que contenía material explosivo y de intendencia.
El hallazgo realizado por la Brigada Móvil N°37, fue realizado en la vereda El Jardín del municipio de Suárez en el departamento del Cauca.
Al interior de la caleta los narcoterroristas de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc, escondían 3 artefactos explosivos tipo sombrero chino, 10 kilos anfo, 100 metros de cordón detonante, 10 detonadores artesanales, 100 metros de cable dúplex, 6 cartuchos calibre .50, 2 equipos de campaña, 5 chalecos multipropósitos y 1000 galones de nitrato de amonio, químico que es utilizado en la fabricación de explosivos artesanales.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: