Hostigan subestación de Policía en Timba

Cali, diciembre 10 de 2023. Actualizado: viernes, diciembre 8, 2023 02:26

TEMAS DESTACADOS:

Disparos provinieron de discoteca

Hostigan subestación de Policía en Timba

Las autoridades se mantienen alerta ante el hostigamiento de que fue objeto la Subestación de Policía, del corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, en el sector del Cauca.

Según informó el secretario de Gobierno de Buenos Aires, Diego Carabalí, la estación fue atacada por desconocidos desde una discoteca que se encuentra ubicada en la zona.

El funcionario manifestó que en los hechos no fueron reportados muertos ni heridos.

Carabalí dijo que el ataque se presentó durante unos veinte minutos contra los uniformados acantonados en la Subestación.

Pasado este hecho se acordonó la zona y se inspeccionó el lugar desde donde provinieron los disparos y se verificó su documentación y se analizan posibles sanciones.

Las investigaciones continúan en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del ataque contra la Subestación.

Es de anotar que en esta zona del norte del Cauca hace presencia hacen presencia la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: