Homenaje a los héroes caídos

Cali, diciembre 3 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se llevó a cabo en el parque principal del municipio de Guachené

Homenaje a los héroes caídos

En el marco de la conmemoración de los 200 años del Ejército Nacional y la Campaña Libertadora, el Batallón de Infantería n.°8 Batalla de Pichincha, de la Tercera Brigada, colocó placa conmemorativa y de reconocimiento en honor a sus héroes caídos en cumplimiento del deber, originarios de esta zona del Cauca.

Este solemne acto se llevó a cabo en el parque principal del municipio de Guachené y se realizó en presencia de las familias de los uniformados homenajeados, con el propósito de honrar, exaltar y enaltecer a los militares que ofrendaron su vida en pro de la libertad y la democracia.

El teniente coronel Alfredo Garzón Bohórquez, comandante del Batallón de Infantería expresó: “Esta es una muestra de gratitud al sacrificio de estos diez hombres que ofrendaron su vida protegiendo los colores de nuestra bandera. Nuestro Ejército sigue avanzando por Colombia, en memoria de nuestros héroes y por la soberanía de nuestro país”.

Los homenajeados fueron los soldados profesionales: Eduar González Piedrahita, Janer Arley Parra Carabalí, Ariel Mauricio Campo Ulabarri, Demir Gonzalías Ambuila, Luis Eduardo Valencia Perlaza, Duver Alixis Angola Balanta, José Yamir González Campo, Diego Fernando Quintana Carrajal, Mauricio Javier Balanta Díaz, Edinson Lasso Romero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: