Cali, septiembre 9 de 2026. Actualizado: martes, septiembre 8, 2026 21:30

TEMAS DESTACADOS:

La sanción se aplica a quien exceda los 40 kilómetros

Fotomultas en la Panamericana

Los usuarios de la vía Panamericana en el norte del Cauca se mostraron preocupados por la presencia de cámaras de fotomultas en la vía internacional.

La sanción se aplica a quien exceda los 40 kilómetros por hora a su paso por el municipio de Piendamó.

Los conductores que permanentemente utilizan este tramo han expresado sus inquietudes al indicar que las notificaciones de las multas están por fuera de la Secretaría de Tránsito Municipal, y que el pago anticipado para reducir el cobro se hace en bancos que no están a nombre de la Secretaría.

Según se conoció, la medida fue tomada luego de un convenio entre el Municipio a través de una firma desde el 2015, que ha enfatizado que todo está bajo la legalidad y los comparendos le otorgan una utilidad del 40% al municipio.

Además, la firma indicó que el control a la velocidad de hace en sitios de mayor riesgo de accidentes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: