Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:36

TEMAS DESTACADOS:

Aplazan evento para noviembre

Festival Gastronómico de Popayán será presencial

Luego de que la 18 versión del Congreso Gastronómico de Popayán se desarrollara de manera virtual el año pasado durante este 2021 el evento más importante de la gastronomía colombiana volverá presencialmente en su versión 19.

La Corporación Gastronómica de Popayán organizadora del certamen anunció la realización del 19 Congreso Gastronómico, trasladando su tradicional calendario en el mes de septiembre, a los días 5, 6 y 7 de noviembre, tiempo en el que combinará la virtualidad y la presencialidad en distintos puntos de la ciudad de Popayán.

Los organizadores indicaron que e Foro Académico, Tarima del Sabor y del Saber, cocinas populares y recinto ferial estarán disponibles de manera presencial con aforos limitados y en la plataforma virtual y redes sociales que permitirán no sólo captar un mayor público, sino contribuir a los pequeños y medianos empresarios de la gastronomía en la dinamización de ventas para la temporada de fin de año.

Así mismo, invitaron a los interesados en participar a que se inscriban hasta el 1 de octubre para participar de la convocatoria para hacer parte de las Cocinas Tradicionales, Tascas, Bebidas del Pacífico o Stands Comerciales.

Este año el país invitado será Italia y la hoja de coca será el producto invitado.

Además, este año se reactivan eventos como el Foro Académico, Tarima del Sabor y del Saber, cocinas populares y el recinto ferial que estarán disponibles de manera presencial con aforos limitados y con transmisión virtual.

Los organizadores indicaron que la mayor parte de las actividades del Congreso serán descentralizadas, con programaciones en diferentes sitios de Popayán como el polideportivo de El Mirador, parque Mosquera, Parque de La Salud, el Centro de Convenciones y Centro Comercial Terraplaza.

La versión 19 del Congreso Gastronómico de Popayán tendrá como lema “todos los caminos conducen a Roma”.

Se ha previsto la realización de 25 talleres en vivo y transmitidos a través de la plataforma virtual del Congreso Gastronómico, los cuales serán dirigidos por chefs nacionales y locales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: