Devastador incendio en Guapi

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

51 familias lo perdieron todo

Devastador incendio en Guapi

Un incendio de grandes proporciones se vivió en Guapí al quemarse las viviendas de 51 familias. La población víctima de la tragedia fue atendida a través de una olla comunitaria, lo que permitió realizar el censo de damnificados.

Durante los hechos habrían perdido la vida una mujer y un menor de edad, aunque se continúa la búsqueda de un menor desaparecido quien sería la tercera víctima.

“Nuestra gente vive en casas palafíticas de madera y es necesario hacer visible que se quemaron 51 palafitos y todos están damnificados. Este es un municipio en categoría 6, tendiendo a desaparecer, como alcaldía estamos dolidos porque no tenemos como responder a la gente que fue afectada por esta tragedia, por eso el llamado para que la Unidad de prevención de desastres, la Presidencia de la República, la Gobernación, la Vicepresidencia, nos miren y colaboren para que éstas familias no queden tanto tiempo desprotegidas y hagamos algo entre todos” dijo Plutarco Grueso, alcalde de Guapi.

Marianela Arrechea, líder de este municipio, hizo el llamado para que se hagan donaciones de ropa, zapatos, elementos de aseo, comida y todo lo necesario para ayudar a las familias que lo perdieron todo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: