Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

El plan social del Cauca tendrá una inversión de 1.3 billones de pesos

Comunidad y gobierno se reúnen en Cauca

Llegó al departamento del Cauca, el Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, atendiendo la orden del presidente Iván Duque, de agilizar la implementación del plan de acción social para esta región.

Ceballos se reunió inicialmente con representantes de distintas comunidades afro, campesinos,, líderes indígenas y autoridades del departamento, con el fin de iniciar las acciones que se van a ejecutar en ese departamento.

El alto comisionado aseguró que su oficina estará en el Cauca de manera indefinida, articulando las acciones de las distintas entidades que participan en la ejecución de ese plan.

Según el funcionario, el plan social del Cauca tendrá una inversión de 1.3 billones de pesos.

Ceballos participó de la Mesa de Diálogo por el Norte del Cauca que lideró el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo, en Santander de Quilichao.

El Procurador señaló que es fundamental el diálogo permanente entre los actores sociales y del Estado y dijo que “este es un espacio que nos permite escucharnos y establecer un trabajo de articulación alrededor de un plan de acción”.

El Gobernador del Cauca, Oscar Campo, destacó que la mirada al Territorio no debe ser homogénea. “Este departamento diverso merece un enfoque diferencial desde el gobierno central” dijo Campo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: