Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

Fue dejado libre por sus captores en zona rural del municipio de Villarrica

Buscan a líder en Cauca

Los operativos para dar con el paradero del líder político secuestrado el fin de semana en Jamundí se extendieron hasta el norte del Cauca indicaron las autoridades.

La fuerza pública adelanta acciones en distintos municipios de este departamento y el sur del Valle para tratar de ubicar al plagiado y sus secuestradores.

Las autoridades recordaron ayer que existe una recompensa de $20 millones para quien de información sobre el paradero del dirigente.

Como se recordará, Edwin Collazos, fue secuestrado en su finca de Jamundí por dos hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

A la búsqueda se sumó el Batallón de Fuerzas Especiales equipado con tecnología de punta según informó la secretaria de Gobierno del Valle, Noralba García.

Liberado
Por otra parte, un comerciante secuestrado en julio fue dejado libre por sus captores en zona rural del municipio de Villarrica.

Según indicaron las autoridades, el comerciante llegó a su casa por sus propios medios, sin intervención de las autoridades.

Investigadores de la Fiscalía y de la policía iniciaron las investigaciones respectivas para establecer que organización fue la que lo secuestro y si pagó o no por su liberación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: