Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:10

TEMAS DESTACADOS:

Fue abandonado junto a un río

Autoridades investigan macabro hallazgo de bebé decapitado

Las autoridades iniciaron una investigación con el fin de determinar las causas de la muerte de un bebé quien apareció sin cabeza junto a un río en zona rural del municipio de Caloto.

El hallazgo se hizo en la vereda de Morales y generó repudio entre la comunidad de esta localidad y el Cauca.

Según informó el secretario de Gobierno de Caloto Joaquín Castañeda un ciudadano que se desplazaba cerca al río con su perro fue alertado por el canino que percibió en su olfato el olor del menor en descomposición.

El perro llegó hasta la orilla del río donde olfateó un costal que se encontraba abandonada y su amo al descubrir en su interior el cuerpo del bebé en estado de descomposición de inmediato dio aviso a las autoridades.

Castañeda informó que el cuerpo del bebé estaba sin la cabeza y dijo que “es un hecho bastante lamentable, rechazamos estos hechos violentos contra los niños”.

El funcionario explicó que el CTI de la Fiscalía llegó hasta el sitio a hacer las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladó el cadáver hasta Medicina Legal en el municipio de Santander de Quilichao.

Las autoridades informaron que no se descarta que lo hayan llevado desde otra zona hace y analizan varias hipótesis, entre ellas que haya sido un aborto clandestino o que la progenitora lo haya dejado abandonado en el lugar.

Así mismo, indicaron que el cuerpo no presenta signos de violencia aunque tenía algunas quemaduras que podrían ser efecto del sol, el calor y la humedad.

Además, dijeron que la cabeza podría haber sido devorada por los perros y otros animales que rondan ese sector pero no descartan que pudo haber sido decapitado.

Según el CTI , en el sitio fueron encontradas varias pistas para dar con el paradero de quienes abandonaron el cuerpo del bebé en ese lugar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: