Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

Alarma por homicidios

Autoridades investigan asesinato de dos venezolanos

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron encontrados muertos con varios impactos de bala en el sur del departamento del Cauca indicaron las autoridades.

Los cuerpos sin vida fueron hallados por residentes del corregimiento El Hoyo en el municipio de El Patía quienes de inmediato informaron a la policía.

Según información preliminar entregada por unidades del CTI de la Fiscalía, los cuerpos corresponden a dos jóvenes de nacionalidad venezolana, que al parecer provendrían del municipio de El Tambo, donde se encontraban.

El alcalde de Patía, Orlando Muñoz dijo sobre este incidente que “estas personas, de nacionalidad venezolana, al parecer se estaban movilizando desde el sector de El Tambo y cogieron la ruta de El Hoyo en El Patía”.

El mandatario manifestó que “los móviles son materia de investigación y lo único que sabemos es que el homicidio de estos jóvenes se ejecutó con armas de fuego”.

En el sur del Cauca hay precisamente alarma por los últimos homicidios que se han presentado en esta región en los últimos días.

Según las autoridades, en lo corrido del año se han presentado 600 homicidios en la región por lo que ya varios municipios han declarado alertas tempranas para poder atender esta ola de inseguridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: