Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: jueves, septiembre 16, 2021 23:17

TEMAS DESTACADOS:

Uno de ellos falleció

Alarma por accidentes de dos menores ciclistas

En delicado estado de salud se encuentra un menor de 16 años luego que fuera atropellado por un vehículo en el municipio de Argelia, al sur del Cauca.

El menor, quien practica ciclo montañismo, es el segundo caso de atropello que se presenta en una vía del país durante este fin de semana.

Ya en el municipio de Zipaquirá otro menor de edad murió luego de ser atropellado por un tracto camión.

Según informaron sus familiares, Cristian Camilo García se encuentra delicado estado de salud en una clínica en Popayán hasta donde fue trasladado desde Argelia.

El menor, quien practica el ciclomontañismo fue arrollado por un vehículo en el corregimiento de Piagua, municipio de Argelia.

El accidente de Cristian ocurre en momentos en que se conoce la muerte del niño ciclista Julián Esteban Gómez de trece años de edad quien fue atropellado por un tracto camión en la vía que de Zipaquirá conduce a Cajicá.

La muerte de Julián ha generado consternación a nivel nacional ya que se lo recuerda por haber participado del homenaje a Egan Bernal cuando ganó el Tour de Francia del 2019.

El menor quería seguir los pasos de su ídolo pero murió luego de ser atropellado cuando entrenaba con el pelotón de ciclistas que lo acompañaba.

El presunto responsable del fallecimiento del niño fue dejado ayer en libertad pero sigue vinculado al proceso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: