Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

El accidente se presentó en el municipio de Rosas

Accidente dejó víctimas fatales

Continúan los accidentes de tránsito en carreteras del suroccidente colombiano, luego que un bus escalera se accidentara en el Cauca, dejando como saldo ocho personas muertas y por lo menos trece heridas.

El accidente se presentó en el municipio de Rosas, sur del departamento, donde el conductor del vehículo al parecer perdió el control y terminó volcado a un lado de la carretera.

Las autoridades indicaron que el percance ocurrió en el sector de Pan de Azúcar en el Corregimiento de Parraga, a la altura de la vía Panamericana.

Según información de las autoridades, el siniestro deja un saldo de ocho personas muertas y trece heridas.
La emergencia fue atendida por unidades Bomberos de los municipios de Rosas, El Bordo y Timbío, quienes trasladaron a los pasajeros hasta hospitales de estas localidades y Popayán.

Víctor Valencia subcomandante del cuerpo de Bomberos del municipio de Rosas dijo que “grupos de rescate se encargaron de adelantar el procedimiento para recuperar a las víctimas mortales ya que varios de los cuerpos quedaron atrapados en el automotor”.

José Roberto Campo, alcalde de Rosas dijo que donde se registró el siniestro, son repetitivos los casos debido a un descenso que se vuelve crítico.

“La mayoría de los fallecidos pertenecen a los municipios de San Pablo y La Cruz en Nariño, para esos lugares se dirigía el vehículo”, puntualizó el Alcalde.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder establecer las causas que generaron el accidente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: