Uriel Rojas repetirá fórmula con Laura Fortich

El exconcejal Uriel Rojas será de nuevo candidato a la Cámara de Representantes y ya tiene definida su fórmula al Senado de la República.

Rojas, que fue candidato a la Cámara de Representantes en 2018 repetirá la fórmula que tuvo en esa ocasión, la senadora liberal Laura Fortich.

Graffiti le preguntó al aspirante a la Cámara porqué en su anterior campaña se fue con una fórmula de otro departamento -Laura Fortich es cartagenera-, y esto respondió:

“En el Valle hay muy pocos aspirantes al Senado de la República dentro del Partido Liberal, además, aquí los políticos tradicionales lo miran a uno como el carga ladrillos”.

Contó Uriel Rojas que, aunque la competencia en la lista del Partido Liberal a la Cámara de Representantes estará dura, decidió quedarse en esta colectividad “por convicción y principios”.

El exconcejal cree que el Partido Liberal, que tiene cuatro representantes a la Cámara por la circunscripción del Valle del Cauca, puede perder una -lo que hará más compleja la competencia-, de lo cual responsabilizó a los actuales titulares de esas curules…

“El Partido puede perder una curul, ¿Qué han hecho los representantes para no perderla? Yo no me he dado cuenta que hayan hecho nada, no sé cómo hacen para sacar los votos”, dijo Uriel Rojas.

Por esta razón, agregó el aspirante a la Cámara que va a trabajar muy duro para tener los votos que le hicieron falta en 2018. En esa ocasión Rojas obtuvo casi 28 mil votos, fue el quinto candidato más votado por el Partido Liberal en el Valle, y la cuarta curul de esa lista la ganó el hoy representante Álvaro Monedero con cerca de 30 mil votos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar