Ubeimar parece candidato

Por Mauricio Ríos Giraldo

Aunque no aspira a ninguno de los cargos que se elegirán este domingo 27 de octubre, el exgobernador Ubeimar Delgado parece que fuera candidato, pues está dedicado 100% a hacer campaña.

Los esfuerzos del exmandatario departamental están concentrados en lograr la elección de los candidatos de su organización al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle del Cauca.

En el caso del Concejo, el dirigente conservador impulsa al docente universitario Juan Martín Bravo, y para la Asamblea su candidato es el diputado Shneider Rivas, quien busca la reelección.
La Fuerza Social -como se llama el movimiento de Ubeimar Delgado- ha tenido representación en el Concejo de Cali durante los últimos 27 años y en la Asamblea del Valle durante los últimos 19 años.

El exmandatario impulsa también para la Gobernación del Valle al excongresista Álvaro López y para la Alcaldía de Cali promueve a Roberto Ortiz, el “Chontico”.

“Estamos con el ‘Chontico’ totalmente jugados, a fondo, fuimos los primeros en aprobar en el Directorio Municipal Conservador el respaldo para él”, dijo Delgado.

“De Roberto Ortiz me gusta su origen popular, el crecimiento por esfuerzo propio y todo lo que ha hecho por la generación de empleo y por ayudar a quienes más lo necesitan”, agregó el exgobernador.

Otros Graffitis de hoy:

Rojas, pensando más allá del Concejo

Lara vino a apoyar al “Chontico”

Maya hará transmisión de 24 horas

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar