Ubeimar le escribió a John Milton…

Por Mauricio Ríos Giraldo

Aunque Colombia Justa Libres anunció hace más de una semana que irá hasta el final con su candidato a la Alcaldía de Cali, el exconcejal Danis Rentería, a la colectividad le están insistiendo desde otro sector para que reconsidere esta decisión.

El exgobernador Ubeimar Delgado, quien respalda la candidatura de Roberto Ortiz a la Alcaldía de Cali, envió una comunicación al jefe de esa colectividad, el senador John Milton Rodríguez, en la que lo invita a sumarse a la campaña del “Chontico”.

“La coyuntura en la que estamos inmersos se define hoy en vuestras manos”, le escribió Delgado a Rodríguez, a quien le recordó que el resultado electoral de la Alcaldía de Cali incidirá después en la política nacional…

“No veo variable que a la Alcaldía llegue una tercería que remonte a las campañas de Roberto Ortiz o Jorge Iván Ospina. Es ahí donde, con todo respeto y consideración, llamo a la reflexión por la ciudad, por la inspiración espiritual y cristiana, por el compromiso colectivo que dignamente representa Colombia Justa Libres”, escribió el exgobernador al senador.

Consultado por Graffiti, Ubeimar Delgado dijo que su motivación para enviarle este mensaje a John Milton Rodríguez es que “las dos campañas están muy parejas”, y cree que una definición de la colectividad cristiana a favor de Ortiz, le daría el triunfo.

“Si ellos deciden votar por el ‘Chontico’, la diferencia va a ser a favor de él, y por eso insisto en que Colombia Justa Libres defina”, dijo Delgado.

Por lo pronto la colectividad cristiana continúa firme con Danis Rentería; los pastores y la lista al Concejo están trabajando duro junto a su candidato a la Alcaldía de Cali.

Si alguno de los candidatos a la Alcaldía de Cali se retira para adherir a otro, de todas formas aparecerá en el tarjetón, pues el plazo para modificar las piezas electorales ya venció.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar